Play4Mind

Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Play4Mind Team Building

Play4Mind Team Building

Play4Mind TeamEl trabajo en equipo es vital para el éxito de toda organización corporativa. La mayor parte de las personas tiene conciencia de ello, pero, ¿cuántos están realmente involucrados o conscientes en este proceso?

Las actividades formativas para empresas de Play4Mind Team Building son sencillos  programas de desarrollo y formación desvinculados del entorno de trabajo habitual.

Actividades constructivas a medida diseñadas para la integración de equipos, el desarrollo de habilidades personales y refuerzo del sentimiento de pertenencia al grupo, fomentando el trabajo en equipo, la comunicación y confianza intergrupal, la motivación, creatividad, liderazgo, orientación a metas, a la par que diversión y ocio.

Con las actividades diseñadas en cada caso, los participantes aprenderán y aplicarán estrategias para desarrollar los prototipos y conseguir los objetivos propuestos. También se fomenta la competitividad con otros equipos, la asignación de tareas y responsabilidades y sus cumplimientos.

Las actividades de Play4Mind Team Building se pueden impartir en las propias empresas o en los centros de Ocio especializados de Play4Mind

Nuestros Servicios

  • Play4Mind Formación
  • Play4Mind Team Building
  • Centros de Ocio Play4Mind

Sí­guemos en...

Contáctanos

  • Dirección: Hermanos Gª Noblejas 41, 6º
    28037 Madrid
  • Tel: (+34) 91 501 33 02
Usted está aquí Actividades Play4Mind Play4Mind Team Building