Play4Mind

Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

El Concepto Play4Mind: qué es, objetivos y aplicaciones

Qué es

qué es play4mind

Muchos recordarán su niñez jugando con legos, mecanos o diferentes juegos de construcción, cuya dificultad incremental suponí­a un reto constante para los pequeños cerebros y las aún poco hábiles manos infantiles.

En Play4Mind hemos rescatado ese espí­ritu curioso e investigador que nos empujaba a construir nuestros mundos imaginarios y, apoyándonos en aquellos juegos, hemos desarrollado un original método de formación que utiliza el ocio y la construcción para desarrollar la mente y lograr crear objetos a partir de las ideas.

Gracias a la innovación tecnológica de las marcas con las que trabajamos podemos abarcar un amplio espectro de posibilidades, desde las sencillas construcciones con piezas para los más pequeños hasta los más sofisticados diseños de dispositivos automatizados y computerizados.

Objetivos

objetivos play4mind

Gracias a este método logramos potenciar las habilidades de los participantes, fomentar enormemente su creatividad y facilitar un aprendizaje que les permita materializar y concretar sus ideas en el mundo fí­sico.

Play4Mind contribuye a desarrollar personas activas, flexibles, creativas, orientadas al trabajo en equipo, capaces de aportar soluciones innovadoras a los retos presentes y futuros del entorno socio laboral.

Aplicaciones

aplicaciones play4mind

Las actividades que componen Play4Mind, al ser actividades lúdicas, pueden realizarse únicamente como una excelente alternativa de ocio individual o familiar, posibilitando compartir a padres e hijos experiencias y momentos únicos en nuestros Centros de Ocio Play4Mind.

Desde el punto de vista de formación, como eje principal hemos desarrollado un completo programa de actividades para niños y jóvenes en forma de extraescolares para colegios y centros educativos. Play4Mind Formación comprende un completo programa didáctico de actividades con un fin formativo y lúdico al mismo tiempo.

Para los Adultos, se facilita el aprendizaje y conocimiento desde los niveles básicos hasta la realización de actividades complejas y retos que permiten cultivar la propia creatividad, iniciativa, poner a prueba nuestros conocimientos e incluso competir con nuestros modelos y creaciones.

A través de Play4Mind Team Building estamos creando un innovador programa de desarrollo profesional que fomente la creatividad, la colaboración, el trabajo en equipo, el enfoque y solución de problemas, la comunicación y la empatí­a, todo ello mediante el juego y el cumplimiento de objetivos de forma lúdica.

Nuestros Servicios

  • Play4Mind Formación
  • Play4Mind Team Building
  • Centros de Ocio Play4Mind

Sí­guemos en...

Contáctanos

  • Dirección: Hermanos Gª Noblejas 41, 6º
    28037 Madrid
  • Tel: (+34) 91 501 33 02
Usted está aquí El Concepto Play4Mind